Extranjería

extranjeria

 

Este despacho tiene más de siete años de experiencia profesional en esta materia.

Tenemos una dilatada experiencia en obtener permisos de residencia para trabajadores enviados desde multinacionales a España. De manera que si usted tiene que trasladar a España a sus trabajadores, desde Europa o desde fuera de Europa, no dude en contactar con nosotros, le garantizamos un servicio profesional y económicamente ajustado, incluyendo la comunicación en inglés. Si su empresa necesita un servicio de recolocación de sus empleados en España podemos suministrarle este servicio, para ello, puede contactar con nosotros y se le informará del procedimiento a seguir.

Asimismo, se asesora sobre los posibles permisos de residencia y trabajo para ciudadanos extranjeros que ya residen en España, así como la interposición de recursos contra sus denegaciones y órdenes expulsión.

Consúltenos

Si desea realizarnos una consulta, póngase en contacto a través de nuestro formulario para tal fin. Estaremos encantados de atenderle.

Formulario de Contacto

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información