Avalamos tu demanda contra el Banco Popular con un Informe Pericial Económico

469.png

 

Cuando un particular recurre a la vía judicial para reclamar contra una entidad bancaria, tiene la obligación de demostrar ante el juez que el banco actuó de forma indebida, y como consecuencia le ha ocasionado un grave perjuicio económico.
Como despacho jurídico especializado en derecho bancario, en Belén Polo Abogados sabemos que en los procedimientos de índole económica y financiera la actuación de peritos contables resulta fundamental para sostener nuestros argumentos ante el juez en defensa de nuestros clientes.
 
Por ello, recurrimos a técnicos especialistas a quienes encargamos informes periciales económicos que utilizamos como carga probatoria en nuestras reclamaciones contra los bancos en los tribunales.
 
En Belén Polo Abogados acompañamos cada demanda contra el Banco Popular de un exhaustivo INFORME PERICIAL que refleja al detalle las cuentas de la entidad bancaria desde 2012 hasta su quiebra y absorción por el Banco Santander el 7 de junio de 2017.
 
Este informe, elaborado por un perito economista, sirve para demostrar el perjuicio económico sufrido por accionistas y bonistas del Banco Popular, que suscribieron títulos de la entidad basándose en la información errónea contenida en los folletos de comercialización y suministrada por la entidad.
 
Una demanda contra una entidad bancaria requiere argumentos sólidos, datos precisos y cuentas claras. Si eres pequeño ahorrador o inversor afectado por el Banco Popular, en Belén Polo Abogados tienes la seguridad de que respaldaremos tu demanda con un informe pericial económico ex profeso. Demostraremos que el banco obró mal, que ha ocasionado un daño económico y reclamaremos las cantidades cobradas indebidamente más intereses.
 
Como especialistas en derecho bancario, en Belén Polo Abogados acreditamos amplia experiencia en reclamaciones contra el Banco Popular y te animamos a recurrir a la vía judicial para recuperar tu dinero.

 

Las cookies nos permiten ofrecer nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, aceptas el uso que hacemos de las cookies. Más Información